Posición y ángulo de la cámara

Para que la foto esté centrada y aprovechemos correctamente las “bondades” del espejo, finalmente nos arriesgamos a definir el ángulo que tendrá la cámara. Para definir esto, imprimimos diferentes triángulos, uno con la medida teórica que nos daba el cálculo en el computador (57,7°) y otros que variaran un poco. Esto para ver si en la práctica se necesitaba un poco más o menos del valor teórico.

20170617_212423.jpg

De esta forma fuimos viendo que era importante que la foto fuera limpia y que se viera solo el espejo, no el suelo de la caja ni nada extra.

20170616_225452.jpg

Esto permitió ir revisando qué ángulo cumplía con lo que necesitábamos. Para nuestra sorpresa (o no tan sorpresa en verdad) el ángulo teórico de 57,5° cumplía perfectamente con lo que necesitábamos. Lo mismo con el centro de la plataforma, las medidas calculadas en el computador también entregaron el centro correcto para ubicar el producto.

De esta forma se pasó a hacer la impresión 3D del soporte de la cámara, considerando los 57,5 grados que habíamos probado.

20170619_151225.jpg

giphy (17).gif

Festejando que le achuntamos al ángulo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s